2019-05-18 | 3:00 En vidriera
Una comitiva de la Fundación Cultural Japonesa visitó Campana
Recibidos por funcionarios municipales, recorrieron la ciudad para informarse sobre los atractivos turísticos y determinar donde podría realizarse el evento "Japón en Campana".
Una comitiva de la Fundación Cultural Japonesa visitó la ciudad y recorrió diversos atractivos con el propósito conocer distintos lugares donde podrían realizar eventos que les permitan mostrar su cultura milenaria.

Fueron recibidos por el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

En tanto que, en nombre de dicha Fundación, participaron de la recorrida el gerente de Difusión Cultural Japonesa, Eduardo Kiyan junto a Romina Irei (Fundación Cultural Argentino Japonesa Dirección "Japón en Argentina", Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés) y Gladys Andrade de la misma área (Sede Palermo).

Su visita tuvo como objetivo difundir Japón y llevar a cabo el evento "Japón en Campana". A través de este se pretende divulgar tecnología, deportes y arte culinario.

También realizarán trabajos con la participación directa de grupos de la población en articulación con el Municipio.

En su recorrida conocieron diferentes atractivos de la ciudad. Entre ellos, la Biblioteca Pública Municipal, la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa y el Museo del Automóvil Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641