2019-05-18 | 4:00 Temporada 2019
Torneo de la ABZC: Sportivo Escobar derrotó al Campana Boat Club
Se impuso en condición de local, por 105 a 75, en el marco de la 7° fecha del campeonato local de básquetbol. El próximo compromiso de los “celestes” será ante Defensores Unidos de Zárate, en el gimnasio “Héctor M. Franco”. 
  • Torneo de la ABZC: Sportivo Escobar derrotó al Campana Boat Club

    Escobar venció al CBC en juego del Oficial de la ABZC (Foto ilustrativa)

El pasado jueves, y en el gimnasio del Club Sportivo Escobar, el local se impuso a la Primera División del Campana Boat Club por 105 a 75.

El encuentro correspondió a la 7° fecha del Torneo oficial temporada 2019 que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC).

El próximo compromiso de los “celestes” será ante Defensores Unidos de Zárate, en el gimnasio “Héctor M. Franco”, de la ribera del Paraná de nuestra ciudad.

Recordemos que el CBC tiene dos partidos postergados, por participación de sus rivales en instancias finales del Torneo Federal: ante Atlético Pilar y Presidente Derqui, como visitante y local, respectivamente.

Clasificatorio U17

Los menores de 17 años del Campana Boat Club perdieron como local ante Peñarol (Pilar), por 65 a 60, en el marco de una nueva jornada de la Zona “B” del Clasificatorio a la Liga U17. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641