2019-05-17 | 11:30 Aquí, y allá
Dos heridos en dos accidentes en calle Castelli
Uno fue en Villanueva, y el otro en Las Acacias. Un motociclista y un ciclista sufrieron las consecuencias al colisionar con un auto, en cada ocasión. El conductor de la moto habría sufrido una fractura en una de sus piernas. El Same se hizo cargo del traslado de los heridos.
10:30 horas, un automóvil Fiat Duna tipo familiar circulaba por calle Castelli, y al cruzar Chacabuco embiste a un hombre de 69 años que circulaba en bicicleta.

El ciclista cayó al suelo sufriendo golpes en la cara y en otras partes del cuerpo. Por ello, al lugar arribó un móvil del Same que lo atendió, aunque finalmente el herido se negó a ser trasladado al Hospital, retirándose caminando con su bicicleta.

Y en la misma calle, en horas de la tarde (16:50 horas) un automóvil Honda Fit conducido por un hombre mayor de edad circulaba por calle Echeverría y al llegar a la esquina colisionó con una moto 110 cc. marca Cerro.

El motociclista, identificado como Amado Ramallo, sufrió lesiones varias y una aparente fractura en una de sus piernas. Fue conducido por el móvil 3 del Same, a cargo del doctor Vizgarra, al hospital local, quedando en observación.

Se hizo presente el móvil zona 8 del CP local.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641