2019-05-18 | 0:01 Hockey femenino
Torneo 2019: El positivo andar del Campana Boat Club visita hoy a Vicentinos “B”
Las chicas “celestes” llegan entonadas tras golear a Comunicaciones y mantener una racha de 4 victorias consecutivas. El rival de turno solo sumó derrotas en el certamen oficial. 
  • Torneo 2019: El positivo andar del Campana Boat Club visita hoy a Vicentinos “B”

    Equipo de Primera División del hockey femenino del CBC (Foto archivo)

CASA de Padua es el líder, por tener un partido más disputado. Huracán sería el virtual nuevo puntero, a partir de sus últimos resultados pero también de esa diferencia de partidos. Y las chicas del Campana Boat Club se mantienen en un expectante 3° puesto.

Hoy, las dirigidas por Gabriel Sáenz, se medirán en condición de visitante ante Vicentinos “B” en lo que, a priori, no resultaría un encuentro de complicadas condiciones para las nuestras, pero, partidos son partidos…

Será en el marco de la 6° fecha de la temporada 2019 del torneo Oficial de Primera División “E7”, que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

¿Por qué decíamos de que el cotejo podría ser favorable al CBC? Porque las “celestes” arrastran 4 victorias consecutivas (solo cayeron en el debut, en Campana, ante Huracán), y están afianzando su rendimiento.

Y porque su rival de turno fue (parece) de mayor a menor. No ganó a aún pero los dos primeros los perdió apenas por la mínima diferencia (2-1 y 3-2). Luego siguió con derrotas inclusive aquella fecha “de más” que tiene y es con el adelantado disputado ante CASA de Padua: 4 derrotas, 19 goles en contra y 0 gol a favor.

Además, jugarán la “tira de inferiores” y en la continuidad de la fecha de Mayores se enfrentarán:

- Belgrano Day School vs CASA de Padua.

- Hurling “C” vs Manuel Belgrano “B”.

- Quilmes “E” vs Huracán.

- Los Pinos vs Luján RC “B”.

- Santa Bárbara “E” vs Comunicaciones. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641