2019-02-08 | 11:59 Sumar víctimas
Pozos, una ruta a oscuras, y otra muerte que pudo haberse evitado
El fatal hecho ocurrió anoche, a metros de la rotonda de Las Acacias, sobre la Ruta 6. Un motociclista perdió la vida al ser impactado por un auto, en el que viajaba una familia. La víctima tenía 32 años, y vivía en el barrio cercano al trágico accidente.
  • Pozos, una ruta a oscuras, y otra muerte que pudo haberse evitado

    Familiares llegaron hasta el lugar enterados de la trágica noticia.

  • Pozos, una ruta a oscuras, y otra muerte que pudo haberse evitado

    Así quedó la moto tras el impacto.

  • Pozos, una ruta a oscuras, y otra muerte que pudo haberse evitado

    Oscuridad total. Y otra víctima sobre el mismo pavimento.

Cerca de la 01.30 hs, la Ruta 6 volvió a vestirse de luto al ser escenario de un nuevo accidente fatal. Esta vez, ocurrió a metros de la rotonda de Las Acacias (donde se encuentran los cimientos del peaje).

Cubiertos por una oscuridad casi absoluta, y rodeado de los ya tradicionales pozos, la moto Zanella 110 cc. circulaba en dirección a Las Acacias, cuando fue impactada por un automóvil Renalult Fluence que transitaba en el mismo sentido y con una familia a bordo, que al parecer regresaba de una fiesta en Los Cardales.

Tras el impacto, el conductor de la moto cayó y perdió la vida en el acto, suponen las primeras pericias. El auto, por su parte, se detuvo a unos 250 metros del lugar del choque. Una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar, pero al constatarse el deceso del motociclista, finalmente, no trasladó.

Cuatro patrulleros balizaron la zona para evitar nuevos accidentes. La víctima fatal fue identificada como Marcos Sebastián Fernández, de 32 años, quien al parecer vivía en Las Acacias . Su madre y otros familiares llegaron al lugar enterados de la trágica noticia.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641