2018-04-04 | 10:00 Zárate - Campana
El Colegio de Abogados presentó una intensa agenda de actividades por su 30 aniversario
“Cumplimos 30 años promoviendo el acceso a la justicia de todos los ciudadanos de nuestra región” dijo el titular de la institución, Dr. Marcelo Fioranelli, quien anunció numerosas propuestas para los matriculados, y de interés comunitario.
  • El Colegio de Abogados presentó una intensa agenda de actividades por su 30 aniversario

    El Presidente del CAZC compartió con la prensa parte de la agenda que tendrá el evento central en Mayo.

  • El Colegio de Abogados presentó una intensa agenda de actividades por su 30 aniversario

    Fioranelli estuvo acompañado por la Directora local de la Caja de Previsión Social, Silvana Barreca, la Secretaria Institucional del Colegio, Constanza Hillkirk, y la tesorera, Claudia Gazzia.

El Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana, Marcelo Fioranelli, adelantó en conferencia de prensa, la agenda de las actividades que realizará la institución en el marco de su 30 aniversario.

“Cumplimos 30 años bregando por el buen desempeño de la profesión, y fundamentalmente promoviendo el acceso a la justicia de todos los ciudadanos de nuestra región” sostuvo Fioranelli al brindar detalles sobre las capacitaciones permanentes y servicios para matriculados, como así también sobre los programas de asesoramiento gratuito a víctimas y a instituciones.

En ese sentido, celebró la inminente creación del Nuevo Polo Judicial de Zárate, como así también los nuevos juzgados de la región, que permitirán mejorar el acceso a la justicia. El Departamento Judicial comprende las localidades de Zárate, Campana, Escobar y Exaltación de la Cruz y cuenta con alrededor de mil matriculados.

Acompañado por la Directora local de la Caja de Previsión Social, Silvana Barreca, la Secretaria Institucional del Colegio, Constanza Hillkirk, y la tesorera, Claudia Gazzia, detallaron los festejos que tendrán lugar el viernes 18 de mayo, cuando recibirán la visita de los miembros del Consejo Superior de la Provincia de Buenos Aires. Además, prevén el reconocimiento a los abogados fundadores de la institución y una fiesta aniversario junto a los matriculados.

La agenda de los festejos se extiende a todo 2018 e incluye fundamentalmente actividades académicas de formación para matriculados, que responden al mismo tiempo, a las necesidades de los ciudadanos en materia de justicia. Las mismas podrán ser consultadas en la página web institucional del Colegio.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641