2010-04-30 | 7:20 Por cambio de sentido en calle Güemes
Once Zárate: Chevallier Metropolitana modificó su recorrido
Ahora, los micros circulan por Charcas hasta Gallo, donde luego empalman con Avenida Santa Fe, doble mano desde hace unos días. Las paradas se ubican a la misma altura.

A partir del Plan de Ordenamiento Urbano implementado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la calle Güemes, en el barrio de Palermo, cambió su sentido y empezó a tener circulación hacia de Capital Federal.

En este marco, la empresa Chevalier Metropolitana que transitaba un tramo de la calle Güemes en su recorrido Once – Zárate, modificó su trazado, y de esta manera, sus paradas.

Así, la flota de micros al salir de la Terminal de Once, su emplazada sobre Catamarca y Rivadavia, a una cuadra de Plaza Miserere, toma su recorrido habitual hasta empalmar con calle Charcas, donde continúa hasta Gallo para luego doblar y circular por Avenida Santa Fe, doble mano desde el 27 de abril.

Conforme a este cambio, las paradas se sitúan a la misma altura que en el recorrido anterior , pero sobre las nuevas calles anteriormente mencionadas
 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641