2010-04-01 | 6:00 Mudanza televisiva
El canal local cambia de ubicación en la grilla de CableVisión
Por una reestructuración de las señales propuesta por la empresa, aquellos que posean el sistema analógico verán, a partir de hoy, “Canal 15 Campana” en el canal 7. En tanto, los que dispongan del servicio CableVisión Digital lo seguirán viendo en el canal 18.

Debido a una reestructuración de la grilla televisiva realizada por CableVisión, a partir de hoy, jueves 1º de abril, los canales locales dejarán la señal 20 y pasarán a la señal 7, para los usuarios del servicio analógico. En cambio, para aquellos que poseen CableVisión Digital no habrá cambios y el canal local seguirá estando en el 18.

De esta manera, “Canal 15 Campana” se muda de la señal 20 a la 7. Esta modificación se debe a que CableVisión incorporó al “sistema común” la señal Cinemax, la cual ocupará de ahora en adelante el número 20. Por ello, los canales locales quedaron en el 7.

La medida fue conocida en la tarde de ayer y se hará efectiva a partir de las 8 de la mañana de hoy. Sin embargo, aquellos que ya habían recibido la revista del cable correspondiente al mes de abril podían observar esta novedad en la página de programación.

Este es el segundo cambio al que CableVisión somete a los canales locales, los cuales ocuparán a partir de hoy su tercera señal distinta en menos de tres años. Inicialmente, comenzaron en el “15”, luego pasaron al “20” y desde este jueves 1º de abril, el “7”.
 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641