2017-04-11 | 18:58 No dan los números
Cinco jóvenes en dos motos robaron una tercera y fueron detenidos
El Comando Patrulla junto a la Mesa de Enlace del CIMoPU, intervinieron en el exitoso operativo. El ilícito tuvo lugar en la Av. Rocca y Güemes. Los detenidos tienen entre 15 y 20 años.
  • Cinco jóvenes en dos motos robaron una tercera y fueron detenidos

    Dos de los detenidos ingresan a la Comisaría.

  • Cinco jóvenes en dos motos robaron una tercera y fueron detenidos

    El vehículo fue robado a una vecina de 53 años.

  • Cinco jóvenes en dos motos robaron una tercera y fueron detenidos

    Una de las motos en la que se desplazaban los delincuentes.

En horas de la madrugada, cerca de las 4:20 horas, personal del Comando Patrulla de Campana fue alertado a raíz de un llamado realizado por personal de la Mesa de Enlace del CIMOPU, quienes advirtieron por las cámaras del Centro de Monitoreo a cinco sujetos que circulaban a bordo de dos motocicletas y sustrajeron una motocicleta marca Beta, de color azul, que estaba estacionada en la Avenida Rocca y Güemes.

Con las descripciones físicas de los sujetos y de los vehículos en que los que se movilizaban, se llevó a cabo un dispositivo cerrojo con los demás móviles del Comando Patrulla, lográndose la ubicación e interceptación de los ladrones sobre la Ruta 6, a la altura del Barrio San Cayetano, y con ayuda de las cámaras de vigilancia de la ciudad.

Allí fueron aprehendido cinco jóvenes de 15, 16, 17, 18 y 20 años, incautándose las dos motocicletas en las que circulaban y la motocicleta que habían sustraído, marca Betamotor, color azul, de 110 c.c., propiedad de una vecina de 53 años que luego reconoció como de su propiedad, la que le fue sustraída momentos después de dejarla estacionada en la Avenida Rocca.

La Policía también procedió a la incautación de un cuchillo de cocina del tipo Tramontina en poder de uno de los aprehendidos que llevaba oculto en la cintura. Se iniciaron actuaciones caratuladas como robo agravado de vehículo dejado en la pública con intervención de la UFIyJ nro. 2 y de la Fiscalía Penal Juvenil nro. 1, ambas de Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641