2016-08-08 | 14:55 11 y 12 de agosto
InFo-Lab brindará capacitación en la UTN Regional Delta
El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense de Mar del Plata realizará un seminario de capacitación sobre Delitos Informáticos e Informática Forense. Para inscribirse deben acercarse a la Facultad, llamar al 03489-420400 (Int. 5138) o mandar un correo a cursos@frd.utn.edu.ar.
El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab) de Mar del Plata realizará un seminario de capacitación sobre Delitos Informáticos e Informática Forense en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (FRD-UTN) el próximo jueves 11 y viernes 12 de agosto.

El curso está dirigido a profesionales de la informática interesados en la actuación forense, con el objeto de capacitarse en el proceso de recolección, validación, análisis, interpretación, documentación y presentación de la evidencia digital, así como en los aspectos procesales básicos para la actuación del perito informático en el ámbito judicial.

Esta propuesta se enmarca en las actividades de docencia del InFo-Lab, iniciativa conjunta de la Universidad FASTA, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredón, equipo pionero en el campo de la Informática Forense y creador de la denominada "Guía Integral de Empleo de la Informática Forense en el Proceso Penal basada en el Proceso Unificado de Recuperación de Información (PAIF-PURI®)", protocolo avalado por la Procuración bonaerense por Resolución 483/16.

Los interesados que deseen obtener más información o concretar la inscripción al curso, deberán acercarse a la Facultad Regional Delta, de San Martín N° 1171, de lunes a viernes 9 a 21. También puede llamar al 03489-420400 (Int. 5138), escribir a cursos@frd.utn.edu.ar
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641