2016-05-17 | 18:30 Agenda oficial
El Intendente se reunió con las autoridades del colegio Austin
El jefe comunal estuvo en el establecimiento para interiorizarse acerca del proyecto educativo y la vinculación internacional de la institución radicada desde el 2010 en Campana .
  • El Intendente se reunió con las autoridades del colegio Austin

    Los chicos se acercaron a saludar y conversar con el Intendente

  • El Intendente se reunió con las autoridades del colegio Austin

    El jefe comunal se interiorizó acerca del proyecto educativo de la institución

  • El Intendente se reunió con las autoridades del colegio Austin

    El jefe comuna. visitó los distintos niveles educativos

El intendente Sebastián Abella se interiorizó este martes acerca del proyecto educativo y vinculación internacional del colegio Austin, durante un desayuno de trabajo con autoridades de los distintos niveles del establecimiento.

Los directivos y la gerente de Comunicación del colegio, Laura Diana, detallaron al jefe comunal acerca del funcionamiento de la institución y su importancia para la zona dado que allí concurren alumnos no solo de Campana sino también de otras ciudades.

En el marco de la visita, de carácter protocolar, desde el Municipio se planteó la posibilidad de trabajar en forma articulada para analizar la posibilidad de otorgar becas a chicos de menores recursos.

El Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; la directora General de Educación, Milva López Pereyra; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Guillermo Bauni; y la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641