2015-03-29 | 20:00 Enemigos íntimos
Pelea, tiros y heridos en Bº Dignidad
Golpes, heridas de arma blanca, y un disparo en una pierna, fue el saldo de un violento enfrentamiento entre bandos, en la esquina de La Rioja y Vigna. Bomberos trabajaron asistidos por Policía. Un barrio de gente trabajadora, con algunos vecinos indeseables.
  • Pelea, tiros y heridos en Bº Dignidad

    Uno de los heridos ingresa a la sala de emergencias del Hospital.

  • Pelea, tiros y heridos en Bº Dignidad

    Los problemas continuaron en la puerta del nosocomio.

  • Pelea, tiros y heridos en Bº Dignidad

    Allegados a los heridos se acercaron hasta el Hospital.

La conocida frase “te espero en la esquina”, se concretó y de mala forma, en un enfrentamiento ocurrido en el Bº Dignidad, en la intersección de las calles La Rioja y Vigna.

Allí, se enfrentaron dos facciones barriales. Y pasó de todo. Hubo golpes, corridas con cuchillos y “puntas”, y hasta disparos. Dos personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

En hecho ocurrió en horas de la mañana. Los heridos fueron identificados como Luis Miguel Acosta de 31 años., quien sufrió un disparo en la pierna izquierda, en la zona de la ingle. Fue trasladado al Hospital por la unidad 43 de Bomberos a cargo del Ayudante Principal Oscar Valdés.

A su vez, otro masculino fue trasladado al nosocomio público en un auto particular. Carlos Miguel Cabrera recibió tres 3 puntazos que lo dejaron herido de gravedad.

Precisamente en la puerta del Hospital Municipal, las agresiones continuaron entre quienes aguardaban en la puerta, allegados a los heridos (algunos de ellos alcoholizados). Tuvo que intervenir el móvil 1 del CPC a cargo del Oficial Medina.

Los agresores serían tres jóvenes, a los cuales la Policía ya habría identificado, y son conocidos como “los cacos", una banda que por su nombre, evidencia algunas de sus actividades.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641