2013-02-05 | 12:00 Momentos inolvidables
“Patas para arriba” tiene todo para celebrar y divertirte en tu cumpleaños
El nuevo Salón de Eventos, ubicado en Colectora 575/577, cuenta con dos salones en los que ofrece diferentes atractivos para niños, jóvenes y adultos.
Un cumpleaños –u otro evento especial- es una excelente ocasión para demostrar cariño al homenajeado haciéndole sentir lo importante que es para sus familiares y amigos. Para los más pequeños cada momento tiene su encanto. Ver la torta, esperar la piñata, jugar con los amigos, sentirse “anfitrión” y “amo y señor” de su propia fiesta tiene su magia. Lo mismo, aunque tal vez menos atentos a los detalles, ocurre con jóvenes y adultos. Ofrecer una excelente fiesta para quienes nos acompañan en nuestra vida diaria resulta ser un momento inolvidable para todos.

Por todo esto es necesario elegir el lugar ideal para “rendir” un merecido homenaje. El Salón de Eventos “Patas para arriba” es sin duda uno de ellos. Con diseño y decoración exclusivos y modernos ofrece atractivas alternativas para el agasajado y sus amigos y familiares. Cuenta con lo indispensable para planificar un cumpleaños acorde a la edad, gustos y características personales de cada cumpleañero.

“Patas para arriba” ofrece dos salones: magenta y verde. El primero de ellos cuenta con una capacidad para 40 adultos y 30 niños. Una cocina totalmente equipada, un sector de juegos de mesa (playstation, metegol y tejo), plaza blanda, patio, cancha de fútbol, pelotero, inflable, disfraces y plasma para proyectar videos o bien jugar a la “play”. Es ideal para la celebración de cumpleaños de 1 a 9 años.

El salón verde posee los mismos sectores y juegos, pero además tiene otros espacios y servicios. En él, con una capacidad de 48 adultos y 30 chicos, también hay una parrilla, el juego del sapo y una pista de baile. Es un excelente espacio para las celebraciones no solo de los niños sino también para los adolescentes y adultos. Por ello, ofrece un turno especial de 6 hs que puede extenderse hasta pasada la medianoche. El salón magenta tiene aire acondicionado y calefacción. En tanto que, el salón verde próximamente también será completamente acondicionado. También hay baños y rampas para discapacitados, cambiadores y una playa de estacionamiento exclusiva.

Según comentaron los responsables de este Salón de Eventos durante las celebraciones ponen a disposición de los anfitriones de la fiesta una asistente para el cuidado de los niños y la colaboración en diferentes tareas. Además hay una maquilladora artística. El alquiler incluye la piñata y las tarjetas de invitación.

“Patas para arriba” es un nuevo espacio en la ciudad para celebrar “a lo grande”. El sitio soñado para compartir días memorables y quedarse con los mejores recuerdos de un maravilloso festejo.

Para consultas e información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 03489 – 15 654219 o 15 310561, o bien, acercarse a Colectora Norte 575/577 los días lunes, miércoles y viernes 16:30 a 18:30 hs y martes y jueves de 10 a 11:30 hs.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641