2019-05-25 | 6:00 Básquetbol
La Primera División del CBC no pudo como local contra Defensores Unidos
Perdió por 97 a 89, en partido correspondiente a la 8° fecha del Torneo Oficial 2019 de la ABZC. Se disputó en el gimnasio de la ribera del Paraná. El próximo compromiso será ante Honor y Patria, en Capilla del Señor. 
  • La Primera División del CBC no pudo como local contra Defensores Unidos

    A pesar de descontar los 17 puntos de desventaja, al CBC no le alcanzó

  • La Primera División del CBC no pudo como local contra Defensores Unidos

    Gustavo Godoy da indicaciones en un tiempo muerto solicitado por el local

No pudo ser. Anoche, en el gimnasio “Héctor M. Franco” de Campana, el equipo de Primera División del Boat Club fue superado por su similar de Defensores Unidos de Zárate, por 97 a 89.

El encuentro fue válido por la 8° fecha del Torneo Oficial temporada 2019 que organiza la ABZC (Asociación de Básquetbol Zárate-Campana).

Los parciales del encuentro, perteneciente a la Zona “A”, fueron 18-16, 20-29 (38-45 el primer tiempo para CADU), 18-30 (56-75) y 33-22.

Un primer tiempo parejo, pero bien cambiante en el segundo. Porque en el tercer cuarto la visita sacó una diferencia de +17 y el CBC lo emparejó en el inicio mismo del último parcial (se impuso por 11 y marcó 33), al ponerse a solo 5 de diferencia, pero no le alcanzó.

El próximo compromiso de los “celestes” dirigidos por Gustavo Godoy será como visitante, ante el representativo de Honor y Patria, y en Capilla del Señor.

Desde el CBC se aguarda además la reprogramación de la institución rectora de la disciplina deportiva local la reprogramación de sus dos encuentros que, oportunamente por compromisos de sus rivales en el Torneo Federal, fueran postergados: ante Atlético Pilar (fecha 3) y ante Presidente Derqui (fecha 4), como visitante y en Campana, respectivamente. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641