2019-05-24 | 18:00 Rumbo al XVI Mundial
El campanense Ramsés Cascú entrena con la Preselección Argentina U19 de voley
Los trabajos encarados por el entrenador Pablo Rico se desarrollan en la ciudad de Arequito (Santa Fe). La cita mundialista será en Túnez (África), del 21 al 30 de agosto. 
  • El campanense Ramsés Cascú entrena con la Preselección Argentina U19 de voley

    El joven jugador de Ciudad de Campana integra la Preselección Argentina U19 (Foto Instagram R. Cascú)

Una Medalla de Plata por el subcampeonato en Argentina 2015. Una Medalla de Bronce por el 3° puesto en Italia 2009. Dos 4° puestos, en Argelia 2005 y México 2007.

Las mejores actuaciones de la Selección Argentina de Voley U19 en un Mundial de la especialidad son las que acabamos de repasar.

Y, en la fecha, un campanense, jugador del Club Ciudad, persigue el sueño de cara al XVI Mundial Masculino U19 (menores de 19 años) que se disputará en Túnez (África), del 21 al 30 de agosto: Ramsés Cascú.

El joven deportista se encuentra trabajando con el firme objetivo de dejar de ser “pre-seleccionado” a conformar la “lista definitiva” de aquellos que emprenderán la ilusión mundialista.

Los trabajos encarados por el entrenador Pablo Rico se desarrollan en la ciudad de Arequito (Santa Fe).

Además del anfitrión ya clasificaron a la cita: Alemania, República Checa, Italia, Rusia, Bielorusia y Bulgaria (por Europa); Japón, Corea del Sur, Irán y China Taipei (por Asia); Nigeria y Egipto (por África); Cuba, México, República Dominicana y Estados Unidos (América del Norte, Central y Caribe), y Argentina junto a Colombia y Brasil (máximo ganador con 6 títulos y 1 subcampeonato, por América del Sur.  

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641