2019-04-24 | 18:30 Situación alarmante
Natalia Ayala: “Los robos me dejaron en la calle y no tengo nada”
Le robaron, hizo la denuncia y le prendieron fuego la casa. Habló con CampanaTeVe y confirmó: “Me incendiaron la casa y me destruyeron todo”. Además afirmó: “Nadie me da una respuesta ni me ayudan”.
  • Natalia Ayala: “Los robos me dejaron en la calle y no tengo nada”

    La víctima habló con CampanaTeVe.

  • Natalia Ayala: “Los robos me dejaron en la calle y no tengo nada”

    La vivienda está totalmente destruida.

  • Natalia Ayala: “Los robos me dejaron en la calle y no tengo nada”

    La casa sufrió daños irreparables.

  • Natalia Ayala: “Los robos me dejaron en la calle y no tengo nada”

    La vivienda está ubicada en el Bº Las Praderas.

“Las Praderas es tierra de nadie”. Esa frase repiten una y otra vez los vecinos del barrio. Robos, violencia y casas incendiadas son el saldo de una situación que se vive en la actualidad.

Natalia Ayala sufrió robos, amenazas y le prendieron fuego la casa. Reconoció que no tiene nada y por eso dio la cara ante CampanaTeVe y admitió: “Me incendiaron la casa y me destruyeron todo. Los robos me dejaron en la calle y no tengo nada. Yo quiero que aparezca el culpable y que esté preso”.

Además dio detalles del robo que sufrió en los últimos días: “Quisieron ingresar a robarnos a mi casa y yo estaba trabajando. Estaba mi hija mejor y también mi pareja. Voy rápido para ver qué pasaba y terminaron robándome todo”. Y agregó: “Luego nos amenazaban y terminaron prendiendo fuego mi casa”.

Según relató la víctima, las personas están identificadas por los propios vecinos: “Todos sabemos quiénes son. Algunos tienen miedo y prefieren no hablar, aunque y ya perdí todo así que no me callo más. Lo único que tengo son mis hijos”.

Para cerrar Natalia sostuvo que no está recibiendo asistencia y no hay una ayuda desde la Policía: “Nadie me da una respuesta, ni me ayudan. Estoy afuera con dos sillones porque no me dejaron nada”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641