2019-04-24 | 16:00 A competir
Tras el feriado de Pascuas, el Campana Boat Club retoma la agenda deportiva
Volverán a presentarse los equipos femeninos y masculinos de las distintas disciplinas, en las competencias de básquetbol, handball y hockey. 
  • Tras el feriado de Pascuas, el Campana Boat Club retoma la agenda deportiva

    Los equipos deportivos del CBC retoman la competencia oficial

Pasó Pascuas, y el próximo fin de semana los distintos planteles deportivos del Campana Boat Club volverán a ver acción, en condición de local y también como visitantes.

Las Damas y los Caballeros del hockey, del handball y también el básquetbol en divisiones Primera y Formativas, volverán “al ruedo”, a defender los colores “celestes” de la Institución campanense.

Hockey

La Primera División y las Formativas de la categoría Damas se medirán con Belgrano Day School, en el marco de la 4° fecha del Torneo Oficial de la AHBA División “E” en su Zona “E7”, el sábado.

Mientras que el domingo será el turno de los Caballeros, quienes por la misma fecha pero de su torneo deberán viajar para enfrentar a EFI Lobo

Handball

El sábado, las Inferiores Caballeros serán locales de AFALP “B”; mientras que el domingo, la 5° División Caballeros será visitante de Municipio de Almirante Brown.

Básquetbol Formativo

Las divisiones de U13, U15, U17 y U19 del CBC serán locales de Sportivo Escobar, en el marco de la 5° fecha de la Zona “A” del Torneo oficial que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC).

Básquetbol de Primera División

Tras haberse quedado con el clásico local, en una gran remontada en el último cuarto (CBC venció a Ciudad de Campana por 82-77), los dirigidos por Gustavo Godoy, que cuentan con un partido postergado (Atlético Pilar, en condición de visitante, 3° fecha), este fin de semana deberían enfrentar como local a Presidente Derqui (4° fecha), equipo que está disputando los play-offs del Torneo Federal, con lo cual es posible que ese encuentro también deba ser reprogramado por la Asociación. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641