2019-04-24 | 12:30 En el Auditorio Florestano
El CAZC auspicia una Charla sobre el Proyecto del Nuevo Código Civil y Comercial
Articulación con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Zárate-Campana. Será el viernes 26 desde las 14.30hs. 
  • El CAZC auspicia una Charla sobre el Proyecto del Nuevo Código Civil y Comercial

    La actividad profesional se desarrollará el próximo viernes en Zárate

El Colegio de Abogados, junto al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Zárate-Campana, auspician un encuentro que estará a cargo de los miembros de la Comisión redactora del Proyecto de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires.

“Para nosotros es fundamental que los matriculados y el público en general pueda dialogar con los redactores del proyecto que ya está siendo tratado en la Legislatura bonaerense y que implica la actualización de un Código redactado hace 150 años” sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del CAZC.

Cabe destacar que el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA) formó parte de la Comisión redactora junto a magistrados, académicos y miembros del Poder Legislativo.

El equipo de especialistas trabajó durante dos años en una actualización integral del Código.

Tras haber presentado el proyecto en el Departamento Judicial de Azul, la Comisión llega a nuestra región para luego continuar desarrollando jornadas explicativas en el resto de la Provincia de Buenos Aires.

La Presentación tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril a las 14:30hs, en el Auditorio Florestano, en calle Andrade 81, de la ciudad de Zárate. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641