2019-04-23 | 18:22 Expuestos
Choque entre dos camionetas en la Ruta 9
Una Mercedes Sprinter impactó por atrás a una Renault Kangoo, la cual estaba cargada con neumáticos varios y otras autopartes. Uno de los ocupantes del utilitario resultó herido, y a través del Same fue conducido al Hospital Municipal.
  • Choque entre dos camionetas en la Ruta 9

    Uno de los ocupantes de la Kangoo fue hospitalizado. El otro, fue demorado hasta explicar el origen de las autopartes que transportaba.

  • Choque entre dos camionetas en la Ruta 9

    La Mercedes impactó desde atrás a la otra camioneta.

  • Choque entre dos camionetas en la Ruta 9

    Gendarmería demoró a uno de los conductores.

En la madrugada de ayer, minutos antes de la una, dos camionetas colisionaron a la altura del Km 66 de la Panamericana, donde una persona resultó herida.

Por el lugar transitaba una camioneta Renault Kangoo con dos personas a bordo, cuando fueron embestidos desde atrás por otra camioneta, una Mercedes Sprinter.

Ambos ocupantes de la Kangoo sufrieron golpes. Uno de ellos debió ser trasladado al Hospital local por un móvil de Vital.

Sin embargo, quien no requirió asistencia médica fue demorado por personal de Gendarmería, ya que el vehículo en el que circulaba estaba repleto de ruedas de distintos vehículos, junto a una gran cantidad de estéreos.

Intervino personal de Autopistas y Gendarmería.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641