2019-04-21 | 11:00 Cuestión de Fe
Muchos fieles acompañaron el Vía Crucis Interparroquial en Campana
Cerca de 1500 personas estuvieron presentes anoche peregrinando con cantos y rezos. Participaron los misioneros de San Isidro que se encuentra en nuestra ciudad. El Obispo Laxague cerró la noche diciendo: “Llevar la cruz con Jesús es ser Cristiano”. 
Pasadas las 21 horas comenzó el tradicional Vía Crucis Interparroquial. Desde la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” y con una gran participación de jóvenes se comenzó a desandar las 14 estaciones que revive los momentos vividos por Jesús hasta llegar su crucifixión.

Según los organizadores, hubo más de 1500 personas que se acercaron a participar. (NdelR: se sumaron los misioneros de San Isidro que desde el pasado miércoles a la noche están recorriendo las casas del centro para misionar.

Primero por la Av. Balbín y posteriormente por la Av. Varela, los creyentes fueron peregrinando con rezos y cantos hasta llegar a la Plaza Dr. Eduardo Costa donde se desarrolló los “últimos instantes” de Jesucristo previo a su muerte.

Luego de la palabra del Papá Francisco que se escuchó por los parlantes habló el Obispo Pedro Laxague para cerrar el Vía Crucis: “Llevar la cruz con Jesús es ser Cristiano”, cerró la noche invitándolos a participar de la Misa de Gloria que se llevará a cabo este sábado en Catedral Santa Florentina, a partir de las 21 horas.

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641