2019-04-22 | 4:00 Unidad
Fuerte respaldo de trabajadores de SMATA al proyecto que encabeza Rubén Romano
Se concretó una reunión entre el referente de la oposición y el ex Diputado Julián Domínguez, quien representa políticamente al gremio. También participaron miembros del Partido Justicialista. “Es necesario unirnos en un proyecto que nos permita constituir una alternativa contraria al modelo actual, y así ponernos a disposición de la gente que quiere recuperar su vida y vivir como se merece” coincidieron las Autoridades.  
El representante de la oposición, el Concejal Rubén Romano, se reunió con el dirigente peronista y hombre fuerte de la política, quien representa al SMATA, el Dr. Julián Domínguez.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes la presidenta del bloque PJ-Unidad Ciudadana Campana, Soledad Calle, el representante del PJ Campana, Germán Jendrulek, referentes de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) y la agrupación 24 de febrero.

Allí, los dirigentes sindicales expresaron su respaldo a la propuesta encabezada por Romano en Campana, señalando que “es necesario unirnos en un proyecto que nos permita constituir una alternativa contraria al modelo actual, y así ponernos a disposición de la gente que quiere recuperar su vida y vivir como se merece”.

La reunión permitió dialogar sobre el impacto negativo de las políticas anti industriales en el rubro automotriz y en la región. A raíz de ello, se estableció un compromiso para diseñar estrategias que favorezcan la reactivación de la economía en el sector.

“Durante el último tiempo la industria sufrió un duro golpe que terminó repercutiendo en la vida de los trabajadores. Estamos convencidos que es necesario redoblar esfuerzos para llevar adelante un programa de gobierno que nos permita volver a vivir como nos merecemos recuperando la senda del crecimiento”, comentó Romano al tiempo que sentenció la importancia de “seguir por este camino unidos por un país, una provincia y una ciudad mejor”. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641