2019-04-20 | 10:00 Punto final
SUTEBA y el Gobierno cerraron las paritarias
Luego de que varias reuniones llegaron a un acuerdo. Fue aceptada por ambas partes, por lo tanto no se prevén más paros. "La propuesta fue puesta a votación y fue aceptada por la mayoría", dijo Andrea Villareal, Sec. Adjunta de Suteba Campana. 
  • SUTEBA y el Gobierno cerraron las paritarias

    Los docentes se mostraron satisfechos con la negociación.

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (Suteba) aceptó el acuerdo en las paritarias docentes y lo notificó formalmente al gobierno bonaerense a través de un escrito.

En la nota se señala que tras obtener respuesta favorable a los reclamos de la organización sindical se “procede a expresar nuestro consentimiento en relación a la propuesta salarial 2019”.

Andrea Villareal, Secretaria Adjunta de SUTEBA Campana, habló al respecto y contó: “Luego de la propuesta que realizó el Gobierno se decidió poner a votación por parte de todos los docentes y fue aceptada por la mayoría”, comenzó.

Y luego argumentó: “Sin embargo, había que poner algunos puntos a consideración y se hizo. El Gobierno los aprobó así que se decidió cerrar la paritaria”.

A pesar de que no se prevén más paros en el corto plazo si ya se confirmó que se adhieren al paro de la CTA pactado para el próximo 30 de Abril.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641