2019-03-19 | 11:00
Ola de robos en los barrios de Siderca
Según relataron los vecinos ante CampanaTeVe, en los últimos días incrementaron los hechos. Afirman que los ladrones no son de la zona y que ingresan a las viviendas a cualquier hora. Solicitan mayor patrullaje policial para frenar estos episodios. 
  • Ola de robos en los barrios de Siderca

    En tres días hubo cuatro robos.

“En los barrios de Siderca hay una ola de robos y queremos que se frene”, arrancó Olga, una campanense que vive en Siderca Rojo y ya le robaron dos veces en poco tiempo.

Según relataron los vecinos ante CampanaTeVe, en las últimas semanas hubo un incremento de robos en la zona y están preocupados por esta situación: “Vivo en el Bº Siderca Rojo y, en las últimas semanas, hubo cuatro robos en tres días”, argumentó Omar.

Además este vecino admitió: “Hace tiempo pasaban los móviles recorriendo, pero luego disminuyó e incrementaron los robos. Queremos más vigilancia para poder agarrar a la gente que no es del barrio, que viene a robar y se mueven a cualquier hora”.

Por su parte, Olga sostuvo: “A nosotros nos pasó dos veces. Incluso en una vivienda cerca cercana a casa encontró a un ladrón dentro. Necesitamos prevención para no tener que lamentar más hechos de robos”.

Para cerrar y alertados por esta ola de robo deslizaron: “El otro día estaban con la motosierra queriendo abrir una camioneta. Y a esto, lo vi yo”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641