2019-03-18 | 16:00 Para +35 y +45 años
El Torneo de Maxi-Básquet de Verano del CBC comienza hoy su etapa de definiciones
Desde hoy y hasta el próximo martes 26, las jornadas de Play-off se disputarán desde las 21.30hs, en el Gimnasio “Héctor Mario Franco”, de la ribera del Paraná. 
  • El Torneo de Maxi-Básquet de Verano del CBC comienza hoy su etapa de definiciones

    El Torneo de Verano del CBC empieza a recorrer sus instancias finales

Los Torneos de Verano de Básquetbol del Campana Boat Club, para su Categoría Maxi-Básquetbol de +35 años y +45 años comenzará su etapa de definiciones.

Los Play-off de Cuartos de Final de los +35, Torneo auspiciado por le empresa de transporte Master Bus, se desarrollarán desde hoy y hasta el jueves inclusive, siempre desde las 21.30hs, en el Gimnasio “Héctor Mario Franco”, de la ribera del Paraná.

Hoy, Paraná se medirá contra Boat Club. El martes 19, Selección ante Los Tochos. El miércoles 20, El Ancla contra Raver. Y el jueves 21, Tortugas frente a Lagartos.

Mientras que la próxima semana se estarán disputando los encuentros correspondientes a las Semifinales del +45, Torneo que cuenta con el auspicio de Ameghino Servicios Industriales.

Lagartos (1° de la general) enfrentará a Los Barretos (4°), el lunes 25 de marzo, desde las 21.30hs, y el martes 26 en el mismo horario, Mitre (2°) lo hará ante Tortugas (3°).

Central Buenos Aires y Oxidados quedaron fuera de competencia, al ocupar los puestos 5° y 6°, respectivamente. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641