2019-03-18 | 11:59 Fin de semana negro
Dos tragedias vistieron de luto la Ruta 9
Una mujer que iba como acompañante en una moto murió al ser impactada por una camioneta, a la altura del kilómetro 67.5. La víctima era oriunda de José C. Paz. Mientras que por la madrugada, una automovilista radicada en nuestra Ciudad atropelló a una mujer de 34 años que intentaba cruzar la Panamericana, a la altura de Loma Verde.
  • Dos tragedias vistieron de luto la Ruta 9

    La motociclista llevaba casco. Pero producto del impacto, igualmente perdió la vida.

  • Dos tragedias vistieron de luto la Ruta 9

    La moto quedó tirada junto a la Autopista.

  • Dos tragedias vistieron de luto la Ruta 9

    La camioneta evidenció la violencia del impacto.

  • Dos tragedias vistieron de luto la Ruta 9

    En Loma Verde, una mujer fue arrollada por un auto cuando intentaba cruzar la ruta (Foto Diario El Día de Escobar).

Dos accidentes sobre una misma ruta, y con el saldo de dos víctimas fatales, la resultante de un fin de semana trágico en la Panamericana.

Uno de los hechos ocurrió a la altura del kilómetro 67,5, en cercanías del barrio Otamendi. Allí, un Fiat Uno embistió a una moto. Según el conductor del auto, Raúl Oscar González, el menor de los rodados circulaba en zigzag y no pudo esquivarlo.

Quien conducía la moto, Alberto Pereyra, sólo sufrió algunos golpes y contusiones. Pero Lidia Rodríguez, su acompañante, perdió la vida al caer de la moto. La pareja tenía domicilio en José C. Paz.

Una ambulancia del Same y el móvil 43 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Oscar Valdez, se hicieron presentes en el lugar junto a la Policía.

En otro hecho ocurrido en horas de la madrugada, una mujer de 34 años perdió la vida al ser embestida por un auto conducido por una campanense, cuando cruzada a pie la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 56, en Loma Verde.

Al parecer, Aguidita Elizabeth Mendoza Castro intentó cruzar la Ruta a pie cuando fue impactada por un Peugeot 207 negro conducido una joven de 23 años, identificada como Moira Talia Godoy.

Efectivos de la Jefatura Distrital de Policía y del destacamento de Loma Verde relataron al diario El Día de Escobar que la víctima de 34 años, era de nacionalidad peruana y se domiciliaba en la ciudad de Pilar. Viajaba en un ómnibus de larga distancia de la empresa Expreso Paradise Turf, con destino a la ciudad de La Plata, el cual tras sufrir rotura estacionó en la banquina a esperar el auxilio mecánico.

Fue en ese entonces que la mujer habría decidido cruzar la autopista, por motivos que se desconocen.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641