2019-03-18 | 3:00 Reconocida en Mercedes
ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social distinguió a Sasha González
Por su labor y militancia en defensa de los derechos de las mujeres. Acto en conjunto con la Superintendencia de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en el marco del 14° Encuentro de Mujeres de Provincia y Nación. 
  • ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social distinguió a Sasha González

    Sasha fue reconocida en el marco del 14° Encuentro de Mujeres de Provincia y Nación.

  • ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social distinguió a Sasha González

    El encuentro tuvo lugar en la localidad de Mercedes.

Días pasados, la ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social en conjunto con la Superintendencia de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en el marco del 14° Encuentro de Mujeres de Provincia y Nación, realizó un reconocimiento a la joven Sasha Maite González.

Desarrollado en la localidad bonaerense de Mercedes, el acto contó con la presencia de diferentes representantes de la Comisaría de la Mujer a nivel Provincial, el Intendente local Juan Ignacio Ustarroz, y todo el Cuerpo Legislativo de la localidad.

Recordemos que Sasha Maite González tomó notoriedad en Campana por llevar adelante su causa por abuso sexual contra su padrastro, Jonathan Heikele y por complicidad a su madre, Lilian Plattner.

Siendo su causa icónica y de compromiso frente a la defensa de los derechos de niños y mujeres, que incluyeron reclamos y protestas frente a la Fiscalía, hasta conseguir que Heikele fuera condenado a cumplir 7 años de prisión. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641