2019-03-19 | 4:00 Divisiones Formativas
El básquetbol del Boat Club conoce rivales del Torneo Oficial 2019 de la ABZC
Con fecha de inicio el próximo sábado 23 de marzo. Las inferiores disputarán la Zona “A”, debutando como visitantes ante Náutico Zárate. Luego, como locales lo harán ante Ingeniero Raver. El clásico con Ciudad, en la 4° fecha, como visitantes. 
  • El básquetbol del Boat Club conoce rivales del Torneo Oficial 2019 de la ABZC

    Las Formativas del CBC conocen su calendario Oficial 2019

La Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) oficializó las fechas de inicio de los certámenes de carácter Oficial 2019 de las Divisiones Formativas y Primera División.

El Campana Boat Club estará formando parte de dicha competencia que, para las Inferiores, comenzará el próximo sábado 23 de marzo.

Los “celestes” estarán integrando la Zona “A” y en la 1° fecha serán visitantes del “ancla”: Náutico Zárate.

Luego, una semana después, recibirán en su Gimnasio “Héctor Mario Franco” de la Ribera del Paraná a Ingeniero Raver.

La Zona “A” está compuesta además por: Atlético Pilar-Ingeniero Raver, Presidente Derqui-Ciudad de Campana, Náutico San Pedro-Sportivo Escobar, Deportivo Arenal-Independiente Zárate y Sportivo Pilar-Central Buenos Aires (Zárate), que serán los enfrentamientos de la jornada inicial.

Los equipos de Menores de 13 años (U13), los U15, U17 y U19 del CBC deberán medirse contra Atlético Pilar (3° fecha, como visitantes), el clásico local ante Ciudad de Campana (4° fecha, como visitantes) y Sportivo Escobar (5° fecha, como locales), en las primeras jornadas de competencia.

Mientras que por la Zona “B”, en la apertura se medirán: Atlético Pilar “B”-Náutico Zárate “B”, Universidad Nacional de Luján (UNLu)-Unión Del Viso, Defensores Unidos-Belgrano, Atlético Baradero-Tempestad, Independiente Escobar-Honor y Patria, y Peñarol-Porteño.

Por otro lado, quedó establecido que el Torneo Oficial de Primera División empezará el 29 de marzo. El certamen tendrá a 10 equipos en la Zona “A” y 12 en la “B”, jugándose todos contra todos. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641