2019-03-18 | 4:00 Federación Metropolitana
Voley de Primera: Ciudad de Campana debutará como visitante ante UAI Urquiza
La temporada 2019 del “tricolor” en la División de Honor, con disputa de la Copa “Chulo Olmo”, se extenderá del 23 de marzo al 10 de abril y el campeón defensor del título es River Plate. 
  • Voley de Primera: Ciudad de Campana debutará como visitante ante UAI Urquiza

    La FMV determino el calendario de la Copa "Chulo Olmo 2019" donde participará Ciudad de Campana

El equipo de Primera División Caballeros de vóley del Ciudad de Campana ya conoce su calendario para la presente temporada 2019.

La Federación Metropolitana (FMV) dio a conocer el fixture y el “tricolor” será rival de UAI Urquiza, en el debut, y en condición de visitante, en la Copa “Chulo Olmo”.

Además del equipo de Campana, serán los 14 equipos que jugarán la División de Honor 2019.

Ciudad de Buenos Aires, Boca Jrs, Lomas de Zamora, Vélez Sársfield, Ferro Carril Oeste, UAI Urquiza, River Plate, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Club Italiano y Universidad de La Matanza, son los que mantuvieron la categoría.

Y, con respecto al 2018, a ellos se suman los ascendidos UNTREF y Tortuguitas.

Fixture del “tricolor”

Tras medirse en la 1° fecha con el equipo representativo de UAI Urquiza, el fixture del conjunto de la calle Chiclana 209 será el siguiente:

2° fecha visitante de Universidad de La Matanza (UNLAM).

3° fecha local de Estudiantes de La Plata.

4° fecha visitante de Universidad de Tres de Febrero (UNTREF).

5° fecha local de Municipio de Lomas de Zamora.

Forma de disputa

La primera competencia 2019 de División de Honor será la Copa “Chulo Olmo”, en la que participarán obligatoriamente todos los equipos que no forman parte de la Liga, mientras que para los que la juegan será optativa.

Esta se extenderá del 23 de marzo al 10 de abril y el campeón defensor del título es River Plate.

Desde el 22 de abril se jugará el Torneo “Oficial”, en el que todos los equipos se enfrentarán formato de ida solamente, y los ocho mejores clasificarán al Play-off.

Los seis restantes jugarán el Play-out por la permanencia, que tendrá cuatro descensos en total. Ciudad de Buenos Aires viene de ser el campeón de esta competencia FMV.

Por último, entre el 10 de septiembre y 6 de noviembre se jugará la Copa “Metropolitana” que en este 2018 consagró a Ferro Carril Oeste y que es de carácter optativo para los equipos de la División de Honor.




(Fuente y Foto FMV) 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641