2019-03-12 | 8:01 Casi una tragedia
Brutal accidente entre un Porsche y un Renault 4 en la Panamericana
Ocurrió cerca del mediodía, cuando la camioneta importada embistió a gran velocidad al humilde automóvil en el que viajaban dos septuagenarios. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital por el Same, pero el hombre finalmente murió. Fue a la altura del KM 72.5, mano a Capital.
Una pareja de ancianos domiciliados en Río Luján resultó gravemente herida al protagonizar un accidente cuando viajaban a bordo de un Renault 4 por la Panamericana.

El hecho ocurrió ayer al mediodia la altura del km 72.500, sentido a Capital. Allí, testigos señalaron como una camioneta marca Porsche Cayenne (conducida por Jonathan Yurguel) circulaba a gran velocidad por la mano rápida, pero al intentar evitar el tráfico por ese carril decide pasarse a la vía lenta, encontrándose con el Renault 4 que circulaba a menor velocidad.

La consecuencia fue letal. Según registraron las cámaras de seguridad de la zona, el Renault 4 salió despedido violentamente de la ruta. Sus dos ocupantes, una pareja septuagenaria, también voló del interior del rodado (el cual no posee medidas de seguridad actuales).

Guillermo Alonso y su acompañante María Nieves del Valle, quedaron tendidos a un costado de la Ruta, inconscientes. La Policía llegó primero y luego, dos ambulancias del Same (móviles 1 y 3), las cuales trasladaron con vida a ambos ancianos al Hospital Municipal, pero poco después el hombre falleció.

En el lugar trabajaron móviles del Comando Patrulla, personal de Defensa Civil y del servicio de Autopistas del Sol.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641