2019-02-24 | 20:00 Crece
Indunor y una nueva sucursal para estar más cerca de sus clientes
Desde 2014, se especializó en la venta de materiales y herramientas hogareñas. Pero a raíz del crecimiento en la cartera de clientes industriales, abrió un nuevo punto de atención exclusiva para empresas en Alem 740.
  • Indunor y una nueva sucursal para estar más cerca de sus clientes

    En 2019, se expande con una nueva sucursal para poder atender de manera exclusiva al mercado industrial de la zona.

  • Indunor y una nueva sucursal para estar más cerca de sus clientes

    El frente del nuevo local, sobre calle Alem.

Indunor es una ferretería doméstica e industrial que provee productos y servicios en toda la zona de Campana, Zarate y alrededores. En sus comienzos, allá por enero de 2014, se focalizó en la venta de mostrador, en la necesidad del vecino. Hasta que la maduración del negocio hizo que se transformara en proveedor industrial. Es por eso que en 2019, se expande con una nueva sucursal para poder atender de manera exclusiva al mercado industrial de la zona.

“Somos una empresa joven y permanentemente actualizada, contamos con gestión de venta, compras y administración. Nuestros colaboradores cuentan con una experiencia de 20 años en el rubro lo que garantiza excelencia, profesionalismo y calidad de atención. Nuestro asesoramiento es la base del éxito de nuestro negocio” explican sus responsables, a la hora de autodefinirse.

Indunor distribuye en el mercado todos los materiales y herramientas a los mejores precios, brindando servicios de calidad superior. “Apostamos a mantenernos como líderes entre las ferreterías de la zona, en la venta y servicios de calidad en todos los productos, así como ser considerados la mejor opción en el mercado, por la gran variedad de productos, la entrega en tiempo y forma para la satisfacción de nuestros clientes, garantizando así ser una empresa eficiente, rentable y socialmente responsable” continuaron.

Por eso, los valores de ésta empresa se sostienen en el tiempo para seguir priorizando la satisfacción al cliente: Honestidad, compromiso con los resultados, interés por las personas, perseverancia, trabajo en equipo, hacer aprendiendo y reconocimiento.

Indunor cuenta con amplio stock y variedad en herramientas manuales y eléctricas, discos de corte y amolar, electrodos y alambres de soldar, artículos de seguridad, electricidad, cañerías de desagüe, riego, agua y gas; tanques de agua, indumentaria y calzado de trabajo; máquinas para jardinería; tornillería y bulonería; escaleras de madera, de aluminio; media sombra y polietileno, limpieza industrial y un sin fin de artículos de ferretería en general. Para la construcción, esmaltes, látex, pinturas para el hogar y la industria, impermeabilizantes y selladores. Membranas con y sin aluminio. Aislantes térmicos para naves industriales. Fijaciones mecánicas y químicas para paredes y hormigones. Discos y mechas de corte para porcelanatos y cerámicos.

Cabe destacarse su amplia gama de herramientas eléctricas manuales, neumáticas, a explosión. hormigoneras, compresores, soldadoras Inverter, Mig, Tig, aparejos para cargas, generadores, bombas centrífugas y sumergibles, motobombas, y maquinarias para la construcción, andamios certificados.

Con la atención personalizada de representantes de venta exclusivos, ahora cuenta con dos sucursales ubicadas en puntos estratégicos: centro y zona portuaria-industrial, que permiten proporcionar un servicio ágil de entrega en nuestra zona de acción. Av. Varela 437, y Alem 740, Campana.

Contacto: Lunes a Sabado de 8 a 20.30 Hs / Domingo de 10 a 13 hs Teléfono: 03489-447254/15618278. Mail: indunorsh@gmail.com

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641