2019-02-22 | 15:55 Imperdible
Hoy termina el Camping Artístico
Se despide la 4° temporada del ciclo cultural veraniego.Será a partir de las 19hs en el Patio de Las Américas de la Plaza Eduardo Costa.
  • Hoy termina el Camping Artístico

    Será la segunda y última jornada del evento protagonizado por artistas independientes de la zona.

Esta segunda y última jornada artística contará con un set en vivo del DJ Paul Acosta y los shows musicales de la bandas zarateñas Las Juanas y El Tanito and The Hippies, la banda local Sapo Rey, y para cerrar la noche bailaremos al ritmo de un Tributo a Gilda interpretado por diversos artistas zonales.

No faltará el Maquillaje Artístico de la mano creativa de Gricel Chanes y los Talleres de arte recreativo para niñxs donde encontrarán a JujeBigliardi, SofiMilanesi, Marcía Jardín y Carlota Marchetta coordinando diferentes actividades.

Habrá Expo de Fotografías a cargo de: Antonella Ceballos, Joaquín Noguera, Juan Pablo Raffaeli, Máxima Barras, Moira Viñas, Silvia Perna y Sol González. Expo de Pinturas y Dibujos de Lucas Cáffaro, Luciano Fleitasy Rodolfo Carretero y pintaran en vivo Yanina Carro Yusef y Roberto Pérez.

Por su parte, Mariela Corbalán expondrá esculturas; mientras que Daniela Gutiérrez y Damián Carusso harán lo propio con grabados.

Por primera vez, el Camping Artístico tendrá proyección en vivo de un cortometraje Stop Motion realizado por el grupo “OurVoice” y show de Stand Up a cargo de Martín Chesini.

Contaremos con una Intervención Teatral que realizara Carolina Ponce de León y Federico Rodríguez con música de Maile Soria; además acompañará una expo de fotos relacionada a la temática a cargo de Lali Agüero y Azul Bertolini.

Nuevamente estarán presentes losFoodTrucks para aquellos que quieran disfrutar de alguna bebida y/o comida. El Camping Artísticocuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Campana.

Para más información pueden visitar las redes sociales, donde encontraran información sobre las grillas de artistas como también fotos y videos de lo ocurrido en cada edición. Quedan todos invitados este viernes a partir de las 19hs, para disfrutar y despedir al querido CAMPING ARTISTICO.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641