2019-02-21 | 4:00 A cargo de la Lic. Paula Díaz
Se realizará una capacitación gratuita sobre redacción de actas e informes
Es organizada por la Dirección de Educación y está destinada a docentes de todas las modalidades y niveles. Será el martes 26, de 09 a 12hs, en el Centro Educativo Municipal. Los interesados pueden inscribirse vía mail. 
  • Se realizará una capacitación gratuita sobre redacción de actas e informes

    Ya está abierta la inscripción vía mail

La Dirección de Educación del Municipio invita a una nueva jornada de capacitación gratuita. En esta oportunidad será sobre redacción de actas e informes y estará a cargo de la Lic. Paula Díaz.

Según informaron, se llevará a cabo el próximo martes 26, de 09 a 12hs, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).

Quedan invitados a participar docentes de todas las modalidades y niveles. Para ello, deberán inscribirse vía mail a través de educacion@campana.gov.ar

“Esta capacitación les permitirá a los docentes tener conocimiento de la normativa. Además, les brindará un espacio para presentar sus inquietudes, leer modelos de los escritos y analizarlos, autoreflexionar sobre sus propios escritos, conocer resoluciones y comunicaciones necesarias a la hora de redactar”, detalló la Directora de Educación, Milva López Pereyra. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641