2019-02-22 | 5:00 Participan representantes campanenses
Concordia recibe hoy la 2° fecha del Circuito Argentino de SUP Race Marathon
Habrá dos jornadas, hoy viernes 22 se desarrollará la habitual conferencia de prensa, mientras que mañana sábado 23 comenzará la actividad desde las 08hs en Punta Viracho. Las categorías de competencia son Sprint, Maratón y All Round. Además, la participativa en Juveniles y Sup Kids. 
  • Concordia recibe hoy la 2° fecha del Circuito Argentino de SUP Race Marathon

    Representantes de SUP Escuela Campana participan de la competencia en Concordia (Foto ilustrativa Facebook SUP Campana)

Concordia recibirá este fin de semana una fecha calificable (la 2°) del Circuito Argentino SUP Race Marathon, con una distancia de 15 kilómetros, fiscalizada por la Asociación de Surf Argentina.

Y representantes de la Escuela Campana, que tiene su actividad de práctica y entrenamiento en el Campana Boat Club, estarán presentes.

Habrá dos jornadas, hoy viernes 22 se desarrollará la habitual conferencia de prensa, mientras que mañana sábado 23 comenzará la actividad desde las 08hs en Punta Viracho.

Las categorías de competencia son Sprint, Maratón y All Round. Además, la participativa en Juveniles y Sup Kids.

El Stand Up Paddle (SUP) es una actividad en la que el deportista se desliza sobre el agua con una tabla de surf, en la que el usuario se propulsa de pie, pudiéndose practicar en cualquier espejo de agua (natural o artificial) o curso de río (poco caudaloso) sin la necesidad de tomar olas.

Según se anunciara oficialmente, los mejores deportistas a nivel internacional concurrirán a participar en el espejo de agua del Lago de Salto Grande, ya que confirmaron su presencia Juliette Duhaime (Campeona Argentina de Sup Race Marathon) y Francisco Giusti (Campeón Argentino de Sup Race Marathon). 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641