2019-02-12 | 15:30 En Entre Ríos
Daniel Correa se impuso en la tradicional Maratón de Colón “Artesanía 2019”
Compitió en la distancia de 10Km ganando la Categoría de 70-74 años, iniciando en forma exitosa la temporada de pruebas de este año que tuvo una convocatoria de 500 participantes incluyendo atletas de Uruguay. 
El pasado domingo 10 y en el marco de la celebración de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que se realiza anualmente en Colón (Entre Ríos), se llevó a cabo la XXIV Maratón "Artesanía 2019".

La carrera se disputó sobre la distancia competitiva de 10 Km, también hubo una participativa de 5 Km, con una convocatoria de 500 participantes incluyendo atletas de Uruguay.

El representante de la ciudad de Campana, Daniel Correa compitió en la distancia de 10Km ganando la categoría de 70-74 años, iniciando en forma exitosa la temporada de pruebas de este año.

El circuito fue muy exigente, sobre un trazado en su mayor parte por calles de pedregullo afirmado, con numerosas subidas y bajadas.

Además, la competencia se largó a las 09hs con una temperatura de 35 grados y altísima humedad.

Si bien hubo varios puestos de hidratación en el recorrido varios corredores fueron atendidos médicamente por descompensarse a la llegada.

Afortunadamente, las ambulancias trabajaron eficazmente y los bomberos ayudaron con una lluvia de agua. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641