2019-02-12 | 4:00 Partido Solidario
PSOL Campana realizó actividades recreativas en Merenderos de la ciudad
Realizaron actividades deportivas y recreativas. Vecinos y comercios se sumaron y asistieron con frutas y verduras a los Merenderos “Mi Ángel” y “Sueño Cumplido”. 
  • PSOL Campana realizó actividades recreativas en Merenderos de la ciudad

    Militantes del Partido Solidario (PSOL) visitaron Merenderos barriales

  • PSOL Campana realizó actividades recreativas en Merenderos de la ciudad

    Realizaron actividades deportivas y recreativas

  • PSOL Campana realizó actividades recreativas en Merenderos de la ciudad

    Desde el PSOL convocan a sumarte a la fuerza solidaria

Esta semana, militantes del Partido Solidario (PSOL) de nuestra ciudad visitaron los Merenderos “Mi Ángel”, del barrio San Felipe, y “Sueño Cumplido”, del barrio Las Praderas.

Fue con el fin de realizar actividades deportivas y recreativas, ya que se organizaron diferentes actividades deportivas como vóley y fútbol con los niños y niñas de ambos comedores, así como también malabarismo, banderas y aros ula-ula.

Además, gracias al aporte de vecinos y vecinas de la ciudad, se pudo seleccionar ropa para quienes asisten a ambos merenderos, y con la colaboración y el apoyo de Héctor Espinosa y la verdulería “La Onda Verde”, comieron frutas y verduras, alimento indispensable y necesario para todos nuestros niños.

Desde PSOL Campana señalaron: “Ante la gran ausencia del Estado por parte de la Gestión Municipal, es importante el apoyo de los vecinos de nuestra ciudad para que salgamos juntos de esta crisis económica que atravesamos. Necesitamos la unidad del pueblo para recuperar un Estado activo, eficiente y transparente que se ocupe de la amplia mayoría de nuestra sociedad que sufre esta gestión de Cambiemos”.

Desde el PSOL convocan a sumarte a la fuerza solidaria, podes escribir a sus redes de Facebook o Instagram: @PsolCampana. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641