2019-02-12 | 13:58 DT Walter Otta
“Ganamos un partido que era una final, pero lo que viene es más importante”
Resaltó el entrenador de Villa Dálmine, al pronunciarse en conferencia de prensa sobre el objetivo de asegurar el promedio y por ende permanencia, pero también el ingreso al Reducido por el segundo ascenso. 
“Ganamos un partido que era una final, creo que no fue el mejor partido nuestro en cuanto a volumen de juego. Pero rescatamos la solidez defensiva y eso es trabajo de todo el equipo. Estamos muy contentos, pero tenemos que mejorar mucho en el juego, pero nos quedamos con un triunfo importante que era lo que necesitábamos”, señaló el DT Walter Otta.

El contacto post victoria ante Los Andes se dio en la inaugurada Sala de Conferencia de Prensa.

El cordobés amplió sus conceptos con CampanaNoticias y dijo: “A veces esta clase de partidos hay que ganarlos como sea, y hoy lo ganamos. Si bien no estamos salvados ni mucho menos, creo que ahora estamos lejos o mucho más lejos de que cuando nosotros llegamos al club, y la tranquilidad es esa”.

Luego se pronunció sobre los objetivos que se habían trazado en la pretemporada, permanencia y Reducido, y afirmó: “Creemos que el primer objetivo está casi cumplido, porque si esto sigue así vamos a conservar la categoría. El segundo objetivo es más grande, y requiere de mucho más esfuerzo. Felicitamos a los jugadores y lo hablamos. Si bien logramos una parte importante de lo que nos comprometimos en la pretemporada, creo que lo que viene es más importante y requiere de un esfuerzo aún mayor.

Por último, y con relación a la falta de volumen de juego, consideró: “La falta de Molina fue clave, es un jugador clave para nosotros. Si bien Fede Recalde hizo un gran partido en la recuperación, esta claro que de mitad de cancha hacia adelante Molina nos da otra cosa. Y en ese sentido, hoy lo sentimos”. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641