2019-02-12 | 8:01 Destape
Barrio Lubo: se realizó la limpieza de pluviales
Durante el fin de semana, el intendente Abella supervisó los trabajos concretados sobre la calle Misiones en toda su extensión.
El Municipio montó un operativo especial este fin de semana para desobstruir pluviales en el barrio Lubo.

Los trabajos se concretaron este sábado y domingo sobre la calle Misiones en toda su extensión, donde personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat realizó la limpieza de los cruces de calles con el camión atmosférico para mejorar el escurrimiento del agua y evitar desbordes.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en cada uno de los procedimientos para supervisar los trabajos y conversar con los vecinos sobre este y otros temas que les preocupa.

Debido a la gran cantidad de residuos y desechos que se retiraron de los pluviales, Abella también aprovechó la ocasión para solicitar a los frentistas tomar conciencia de la importancia de retirar los residuos en tiempo y forma dado que esto contribuye a que no se tapen los desagües.

"Estamos realizando un trabajo preventivo para evitar que por las lluvias se produzcan desbordes y anegamientos, pero es importante que los vecinos también contribuyan con mantener limpia la zona del barrio porque en los cruces de calles encontramos no solo barro sino también botellas, bolsas y plásticos", concluyó el Intendente.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641