2019-02-12 | 8:01 Destape
Barrio Lubo: se realizó la limpieza de pluviales
Durante el fin de semana, el intendente Abella supervisó los trabajos concretados sobre la calle Misiones en toda su extensión.
  • Barrio Lubo: se realizó la limpieza de pluviales

    Los trabajos se realizaron en el barrio Lubo durante el fin de semana

  • Barrio Lubo: se realizó la limpieza de pluviales

    El Intendente supervisó los trabajos sábado y domingo

El Municipio montó un operativo especial este fin de semana para desobstruir pluviales en el barrio Lubo.

Los trabajos se concretaron este sábado y domingo sobre la calle Misiones en toda su extensión, donde personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat realizó la limpieza de los cruces de calles con el camión atmosférico para mejorar el escurrimiento del agua y evitar desbordes.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en cada uno de los procedimientos para supervisar los trabajos y conversar con los vecinos sobre este y otros temas que les preocupa.

Debido a la gran cantidad de residuos y desechos que se retiraron de los pluviales, Abella también aprovechó la ocasión para solicitar a los frentistas tomar conciencia de la importancia de retirar los residuos en tiempo y forma dado que esto contribuye a que no se tapen los desagües.

"Estamos realizando un trabajo preventivo para evitar que por las lluvias se produzcan desbordes y anegamientos, pero es importante que los vecinos también contribuyan con mantener limpia la zona del barrio porque en los cruces de calles encontramos no solo barro sino también botellas, bolsas y plásticos", concluyó el Intendente.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641