2019-02-12 | 3:00 Gratuito
Este jueves comienza el Taller Municipal de Expresión Corporal
Desde las 10, la profesora Marcela Salcedo inicia las clases en el Centro de Jubilados y Pensionados de Campana de la calle Moreno.
  • Este jueves comienza el Taller Municipal de Expresión Corporal

    Los adultos mayores quedan invitados a disfrutar de esta propuesta gratuita

Este jueves 10 comienzan las clases del Taller Municipal de Expresión Corporal en el Centro de Jubilados y Pensionados de Campana (Moreno 364).

A cargo de la profesora Marcela Salcedo, esta propuesta gratuita impulsada desde la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, se dictará todos los jueves desde las 10.

"Quienes se acerquen, se encontrarán con un grupo, formado por personas de diferentes edades, búsquedas y necesidades.

Se trata de un espacio de arte, movimiento y creatividad", detalló Salcedo.

Y enfatizó que "la idea es que los participantes logren desarrollar a su tiempo, en un proceso dinámico un lenguaje expresivo corporal, único. Su propia danza. Su forma de expresarse a través de la movilización de su cuerpo en el espacio con la compañía infaltable de la música".

Según indicó, se transitará por diferentes metodologías y estrategias sostenidos por técnicas expresivas - corporales. "A los que les interese, los estaré esperando", cerró la profesora.

Para ello, quienes quieran participar podrán inscribirse en la Dirección de Cultura en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373, 1° piso) de lunes a viernes de 8 a 14 o bien acercarse al lugar donde se dicta el taller en el día y horario horario anteriormente mencionado.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641