2019-02-12 | 0:06 Desarrollo Social
Adultos mayores de San Cayetano se reunieron en el CIC
Con la organización del Municipio, los vecinos del barrio participaron de un encuentro donde compartieron sus inquietudes y planificaron actividades.
Los adultos mayores de San Cayetano participaron de un interesante encuentro en el Centro Integrador Comunitario del barrio.

Con la organización de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio- los vecinos disfrutaron de un ameno momento.

"Este encuentro surgió a partir de la inquietud de los vecinos quienes nos comentaron que hay pocos espacios como estos en el barrio", comentó María de los Ángeles Fernández, directora de la mencionada área.

Y aseguró que "la reunión fue muy interesante. Los pudimos escuchar y contener. Muchos de ellos mencionaron sus cuestiones personales y nos comentaron su interés de socializar y participar de más reuniones".

A partir de ello, se programó una mateada para este jueves 14, a las 9, en el CIC y se están evaluando nuevas actividades para ellos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641