2019-02-11 | 22:00 Operativo especial
Realizan trabajos de limpieza durante y después de las intensas lluvias
Personal de Defensa Civil y la Subdirección de Higiene Urbana retiraron ramas y hojas caídas como también residuos tirados en la vía pública para permitir el correcto drenaje del agua.
El Municipio llevó adelante un importante operativo de limpieza durante y después de las intensas lluvias de esta madrugada para evitar anegamientos.

Fue un trabajo especial montado por personal de Defensa Civil y la Subdirección de Higiene Urbana que se desplegó por distintos lugares de la ciudad para desobstruir las alcantarillas y bocas de tormentas a fin de poder permitir el correcto drenaje del agua caída.

Específicamente, se trabajó en la zona de la calle Alem, avenida Rocca, 25 de Mayo y Castelli, Rawson y Coletta, entre otros sectores.

"Hemos retirado una gran cantidad de hojas y ramas caídas como consecuencia del viento que fueron arrastradas por la lluvia y taparon los sumideros pero también todo tipo de basura y desechos, por lo que le pedimos a los vecinos que tomen conciencia de la importancia de retirar los residuos en tiempo y forma para evitar este tipo de complicaciones", solicitaron desde el Municipio.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641