2019-02-11 | 15:33 En agenda
Se viene el seminario “Emprendimiento Femenino Tour 2019”
Tendrá lugar este Viernes 15 a las 17:30hs en el auditorio de la UTN-FRD. El seminario será dictado por Alexandro Bravo Bonino (Chile), Vicepresidente para Latinoamérica de Arthur & Bernard I Management Center y experto en temas relacionados a emprendimiento femenino
  • Se viene el seminario “Emprendimiento Femenino Tour 2019”

    El disertante ha entrenado a más de 1.000 mujeres en el desarrollo de capacidades.

Este viernes 15 de febrero del 2019 a las 17:30hs se desarrollara en la ciudad de Campana en Buenos Aires el Seminario “Emprendimiento Femenino Tour 2019”, el mismo busca empoderar a las mujeres en el emprendimiento, los negocios y la gestión, generando un espacio inspirador de reflexión y aprendizaje para aquellas que quieran comenzar a desarrollar y ejecutar su idea de negocio o impulsar su empresa aprendiendo Qué y Cómo, a partir de herramientas de apoyo al desarrollo emprendedor y una mirada desde el trabajo del SER desde el mundo interior de las emprendedoras, pueden lograr transformar e impulsar esas ideas en realidad con energía, convicción y compromiso, una experiencia que conjuga aprendizaje, diversión, sofisticación intelectual y crecimiento personal.

El seminario será dictado por Alexandro Bravo Bonino (Chile), Vicepresidente para Latinoamérica de Arthur & Bernard I Management Center y experto en temas relacionados a emprendimiento femenino donde ha entrenado a más de 1.000 mujeres en el desarrollo de capacidades, esto también posiciona a las concurrentes a nivel regional.

El evento es organizado por Contacto y Negocios, a cargo de María Eva González Emprendedora, Ex Presidenta y creadora de la comisión de Mujeres de la Cámara de comercio de Pilar, Débora Biain consultora en Responsabilidad Social; participante de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana, creadora de Virtuous Women; Fundadora de Ayudemos ONG y Arthur & Bernard I Management Center; El evento no tendrá costo para las participantes, por lo que se espera convocar y registrar a más de 150 mujeres. El mismo se llevará a cabo en la UTN- Facultad Regional Delta de Campana, con el apoyo del área de emprendedores.

Auspician este seminario internacional: Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Delta de la ciudad de Campana donde será sede de este Seminario.
Río Uruguay Seguros quien cada año certifica en Responsabilidad social empresaria y con la firma del Pacto Global apoya el empoderamiento de la Mujer. Acompañan Mujeres emprendedoras de distintos espacios con la promoción y difusión.

Acompañan Karina Gelvez Wedding Planner y Daiana Capel Asesora de Imagen.

Más información:

María Eva González: 1151484932 info@contactosynegocios.com.ar
Debora Biain: 3487 15 332447 biaindeborab@gmail.com

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641