2019-02-11 | 10:00 Los tres
Un hombre y sus dos hijos resultaron heridos tras un choque en la Panamericana
Fue a la altura de Tecmaco, sobre el kilómetro 78. Tanto la moto en la que circulaba la familia, como el auto involucrado en el accidente, sufrieron daños de consideración. Y los tres ocupantes del menor de los rodados debieron ser hospitalizados.
  • Un hombre y sus dos hijos resultaron heridos tras un choque en la Panamericana

    La moto al filo del puente, y sus ocupantes ya en el Hospital.

  • Un hombre y sus dos hijos resultaron heridos tras un choque en la Panamericana

    El auto también con huellas del impacto.

  • Un hombre y sus dos hijos resultaron heridos tras un choque en la Panamericana

    Personal policial quedó en custodia de ambos rodados.

Tres heridos, un hombre de 37 años, y sus dos hijos de 10 y 6 años, resultaron heridos al protagonizar un accidente en el kilómetro 78 de la Panamericana, a la altura de la empresa Tecmaco.

Aunque por el momento no fueron confirmados detalles del hecho, ambos vehículos evidenciaron daños de consideración. La moto, una Gilera Dax, quedó entre el guard raill del puente a punto de caer, mientras que el auto, un Chrysler PT Cruise que era conducido por Julio Alberto Mendoza, vecino de Zárate, presentó abolladuras en todo el frente delantero, y hasta la rotura de una de sus ruedas.

En cuanto a los motociclistas, fueron identificados como Gastón Fernández, y los pequeños Diego y Samuel. Todos con domicilio en el barrio Los Nogales, quienes fueron trasladados al Hospital San José tras la intervención del móvil 3 del Same a cargo de la Dra. Alioto.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641