2019-02-11 | 0:00 Juntando reclamos
Concejales recorrieron el B° La Josefa
Fueron convocados por vecinos, quienes aseguraron padecer “un estado de abandono”. “Es lamentable escuchar todos los días los mismos reclamos en los diferentes barrios de Campana” señaló el edil Carlos Gómez.
Los concejales Rosa Funes y Carlos Gómez recorrieron el Barrio La Josefa, específicamente las calles Gil castro, Kuperman y felix Fernández, respondiendo a los llamados de los vecinos quienes denunciaron “el estado de abandono en el que se encuentra el barrio”.

“Es lamentable escuchar todos los días los mismos reclamos en los diferentes barrios de Campana” señaló Gómez, quien agregó que “el municipio hace oídos sordos a las quejas”.

“Es una contante, calles rotas, agravado por el tránsito pesado los días de lluvia haciéndolas intransitables, restos de podas de arboles que hacen que el agua no fluya hacia las zanjas, y pastizales altos, sumado al peligro que esto representa por ser un reservorio de roedores y mosquitos” señaló.

Para Gómez, “el municipio se escuda con que ya resolvieron los problemas, con arreglos de corta vida útil, malgastando así los fondos públicos ya que a los pocos meses tienen que volver a arreglarlo, pareciera que se preocupan más por cerrarles la boca a los vecinos y dejarlos contentos por un tiempo, que buscar soluciones definitivas. Todo les viene bien para hacer campaña publicitaria” concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641