2019-02-11 | 6:00 Como ante Rafaela
Se volvió a “caer” uno de los concentrados, pero Villa Dálmine sigue ganando
En el reinicio de la temporada fue Matías Ballini, quien apareció en el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA con suspensión de una fecha por haber llegado a las 5 amarillas. Ahora ante Los Andes fue Emanuel Molina, por una contractura. 
  • Se volvió a “caer” uno de los concentrados, pero Villa Dálmine sigue ganando

    Ballini y Molina, por suspensión y lesión, ausencias importantes en las primeras fechas del 2019

Aquellos viejos cabuleros, los que están atentos a las cuestiones más extra futbolísticas que lo que realmente suceda en el campo de juego, están de parabienes.

De hecho, ya están averiguando si esta “mini racha” puede continuar de manera oficial, aunque intuimos que al Cuerpo Técnico no le agradaría ni loco.

Es que, créase o no, Villa Dálmine perdió dos valores de real importancia en el esquema y juego de su medio campo, a horas de duelos importantes en la reanudación de la Primera “B Nacional”.

Porque Matías Ballini apareció en el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA con suspensión de una fecha por haber llegado a las 5 amarillas, habiendo concentrado en la “Perla del Oeste”, como se conoce a Rafaela, a 18 jugadores. Ergo, uno menos para integrar el banco de suplentes…

Y el sábado, para presentarse en Campana ante Los Andes en choque decisivo pensando en asegurar definitivamente la permanencia en la categoría, el que estando anunciado en la lista de 18 concentrados tuvo que retirarse por una contractura fue Emanuel Molina.

Pero, si se ganó en Rafaela, y se ganó ante Los Andes, ahora, el próximo viernes, desde las 22hs en la calurosa Santiago del Estero y ante el difícil Central Córdoba (el equipo de Renso Pérez y Javier Rossi), quien será el próximo “lesionado y/o suspendido” que “asegure” un nuevo triunfo…

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641