2019-02-10 | 22:00 Ganaron también
El tercer puesto ganador de "Campana juega" viajó al Tigre
El equipo de la Escuela Secundaria Nº 26 visitó la ciudad y sus atractivos luego de obtener el tercer lugar en la competencia estudiantil impulsada por el Municipio a través de Campama Joven.
Los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 26 viajaron etse viernes al Tigre luego de lograr el tercer puesto en el torneo estudiantil impulsado por el Municipio, "Campana Juega".

La competencia, que se desarrolló a lo largo del 2018 y tuvo distintas instancias, fue impulsada por la Jefatura de Gabinete a través de la Dirección de Juventud.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el equipo de trabajo de Campana Joven despidieron a los estudiantes que partieron desde el palacio municipal hacia delta bonaerense.

El premio incluyó el traslado y las excursiones –sin cargo- que consistieron en un recorrido histórico por Tigre, un paseo por el delta y una divertida visita al Parque de la Costa.

"Los equipos realizaron un excelente trabajo durante todo el 2018. Se comprometieron con la competencia y este viaje es la recompensa a su esfuerzo", enfatizó Schvartz al despedir a los jóvenes y desearle los mejores augurios en la jornada recreativa.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641