2019-02-14 | 15:00 Cuenta regresiva
Splash Fest Family Day: últimos días para adquirir tus entradas
Una fiesta “acuática” para toda la familia que tendrá lugar este Domingo 17. El evento es organizado por 4As Productora de Eventos, y contará con numerosas atracciones para disfrutar en familia: piscina, inflables acuáticos, juegos y mucho más. Además, música, clases de zumba y shows sorpresa. Las entradas son limitadas, y este Viernes y Sábado estarán a la venta en un stand en la Plaza Eduardo Costa.
  • Splash Fest Family Day: últimos días para adquirir tus entradas

    La fiesta se extenderá entre las 10:30 a 18:00 hs del próximo Domingo 17.

  • Splash Fest Family Day: últimos días para adquirir tus entradas

    Mirá todo lo que va a haber!

La idea principal: disfrutar un día de vacaciones en la ciudad. Y para ellos, el equipo de 4As Productora de Eventos está preparado y con muchas ganas de ofrecer una fiesta inolvidable para toda la familia.

Entonces, organizó la Splash Fest Family Day. Un día completo para pasarlo en familia, y en una fiesta acuática recreativa, donde entre las principales atracciones no faltarán la Piscina, Inflables Acuáticos, juegos, zona kids para los más chiquitos, eco Parque y zona de Fotografía familiar.

El evento se realizará en un predio con todas las comodidades, donde además habrá Buffet, barra tropical y helados. También, los asistentes podrán disfrutar de clases de Zumba, mucha diversión, y para el cierre un show sorpresa.

La fiesta se extenderá entre las 10:30 a 18:00 hs del próximo Domingo 17. Yael y Cristian, responsables de la organización, comentaron que la capacidad es limitada y que las entradas ya se encuentran a la venta en Jean Jaures 982.

Pero atención! Porque este Viernes y Sábado, habrá un stand en la Plaza Eduardo Costa para concretar la venta de los últimos pases para una fiesta que sin dudas, será genial. Para más información, pueden comunicarse al 15489644.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641