2019-01-27 | 18:00 Enrulado
En febrero se realizará la licitación para la obra de la rotonda de McDonald's
Los trabajos -que arrancarían en dos meses- prevén la modificación de bajadas y nuevos sentidos de circulación y estarán a cargo de Autopistas del Sol por gestiones del intendente de Campana Sebastián Abella. 
En el mes de febrero se realizará la licitación de la obra de la rotonda de McDonald’s que dará una solución definitiva al problema del tránsito, informaron desde el Municipio.

Los detalles de la remodelación fueron definidos esta semana en una reunión encabezada por el Intendente Sebastián Abella, el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, y la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño, con representantes de la Dirección Nacional de Vialidad y Autopistas del Sol.

La obra, que prevé la modificación de bajadas y nuevos sentidos de circulación, comenzaría en dos meses.

“Desde que asumimos venimos trabajando junto a Nación, para dar una solución definitiva a este problema. Fueron muchos meses de trabajo y gestiones y hoy estamos más cerca de lograrlo” expresó el jefe comunal a la vez que aseguró que “será una obra clave para Campana.

La obra estará a cargo de Autopistas del Sol en el marco de un acuerdo con Vialidad Nacional que le extendió la concesión de la ruta y estableció en el nuevo contrato la realización de ésta y otras reformas como el tercer carril a Tigre y la colectora Pilar. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641