2019-01-16 | 17:00 Domaron al público
Los Campedrinos brillaron en Jesús María
El dúo local se presentó en el festival de doma y folcklore más importante de nuestro País, compartiendo escenario con Roxana Carabajal, Los Olivareños, Sergio Galleguillo, y grandes artistas de la música popular. Más de 17.000 personas disfrutaron del espectáculo.
  • Los Campedrinos brillaron en Jesús María

    Sergio y Agustín cautivaron al público en Jesús María.

La quinta velada del Festival de Doma y Folcklore “Jesús María”, tuvo presencia local con el gran show que brindaron Los Campedrinos.

Sergio rada y Agustín Fantilli brillaron en el escenario cordobés, que compartieron con figuras de la talla de Roxana Carabajal, Los Olivareños, Los Legales, Sergio Galleguillo y Ulises Bueno.

Por parte de Roxana Carabajal, su presentación contó con el cuerpo de baile de la ciudad de Jesús María, mientras que Sergio Galleguillo trajo la fiesta riojana a Jesús María. Harina, color, música y baile fueron los componentes infaltables en una noche perfecta.

La cuota de cuarteto estuvo a cargo de Ulises Bueno, hermano del “Potro” Rodrigo, quien fue el encargado de hacer bailar al público hasta altas horas de la madrugada del miércoles. En cuanto a Los Campedrinos, un show intenso de más de media hora que fue seguido de pie por una multitud, que ovacionó cada uno de los temas.

“Emocionadísimos por esta tremenda noche vivida, 30 minutos de cantar, bailar y ser parte de nuestro show, se vivió un fiestón, se festivaleó a lo grande y fue así gracias al increíble público que nos acompañó” expresaron los artistas en su cuenta de Facebook.

El tour veraniego campedrino continúa con más shows. Para destacar, este Viernes 18 de Enero dirán presentes en el Encuentro de las Naciones, que tendrá lugar en Junín, Mendoza; el 3 de febrero serán parte del Festival Provincial del Durazno en Gobernador Castro, Buenos Aires; y el 17, actuarán en el 45º Festival Nacional de Música Popular Argentina, en Baradero.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641