2019-01-16 | 18:30 En el CCC
El Intendente visitó a los adultos mayores de la Colonia Municipal de Verano
Con muchas actividades, continúa la propuesta veraniega de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat. "Es una muy buena alternativa para que los vecinos puedan integrarse y disfrutar de actividades totalmente gratuitas durante el verano", enfatizó Abella.
  • El Intendente visitó a los adultos mayores de la Colonia Municipal de Verano

    Abella saludó a los adultos mayores que integran la colonia

  • El Intendente visitó a los adultos mayores de la Colonia Municipal de Verano

    Todas las mañanas, los vecinos disfrutan de divertidas propuestas

  • El Intendente visitó a los adultos mayores de la Colonia Municipal de Verano

    Los colonos agradecieron al Intendente la propuesta

El intendente Sebastián Abella visitó hoy el Club Ciudad de Campana y compartió una mañana con los adultos mayores que disfrutan de la Colonia Municipal de Verano.

Allí, la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio realiza como todos los días, divertidas actividades recreativas y deportivas especialmente pensadas para los colonos.

La jornada festiva, que contó con pileta, baile, gimnasia y juegos lúdicos, también fue acompañada por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

Tras compartir un divertido momento con los adultos mayores, el jefe comunal se mostró muy satisfecho por los resultados que arrojó la propuesta ya que "es una buena alternativa para que los adultos mayores puedan integrarse y disfrutar de actividades totalmente gratuitas durante el verano".

"En la colonia reina la buena energía; y eso lo contagian los profesores en las distintas actividades que llevan adelante", enfatizó Abella, al tiempo que resaltó que año a año se busca mejorarla tanto desde lo humano como en cuanto a la calidad de los servicios.

Acciardi, en tanto, destacó el gran trabajo que realiza el personal de la Dirección de Deportes para que la colonia se desarrolle exitosamente y agradeció al club por prestar sus instalaciones.

"Que los adultos mayores tengan la posibilidad de acceder a esta iniciativa de manera gratuita es un gran beneficio en materia de salud y sociabilidad; ya que este es un punto de encuentro para su motivación personal", agregó la funcionaria.

Por último, comentó que la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat dispone a diario el servicio de transporte gratuito para garantizar el acceso a los vecinos de todos los barrios.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641