2019-01-12 | 17:00 ANSES Campana
Reconocen a Sociedades de Fomento por su compromiso con la seguridad social
El Dr. Mariano Raineri, Gerente de la UDAI Campana, entregó reconocimientos a las Presidentas de las Sociedades de Fomento de Barrios Las Praderas y San Cayetano. 
  • Reconocen a Sociedades de Fomento por su compromiso con la seguridad social

    Las titulares de las Sociedades de Fomento de Las Praderas y San Cayetano fueron distinguidas por ANSES Campana

“Comenzamos hoy este ciclo de reconocimientos a quienes nos acompañaron y se pusieron a disposición al momento de tener que acercarnos a los vecinos. Comenzamos con la entrega de dos reconocimientos, pero seguiremos, dado que son muchas las personas y las instituciones que demostraron su compromiso con la seguridad social”, expresó el Dr. Mariano Raineri.

Las primeras en recibir esta distinción, al compromiso y promoción de la seguridad social, fueron Alejandra Peralta, Presidenta de la Sociedad de Fomento Las Praderas, y Silvia García, Presidenta de la Sociedad de Fomento San Cayetano, quienes se mostraron agradecidas por tal reconocimiento.

El Dr. Mariano Raineri, Gerente de la UDAI Campana, manifestó a la prensa local: “Realmente es imposible lograr llegar a todos los beneficiarios o posibles beneficiarios sin esta valiosa colaboración, por lo que nos pareció importante este reconocimiento”. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641